El origen del conejo espacial asesino

Queridos tertulianos, creo que he llegado al origen mismo de la locura. A cerrar un círculo abierto en Internet. O quizá llegué al final de Internet.

Hace casi dos años tuvimos una Tertulia llamada Clase B y Rarezas. Una de las rarezas que comenté fue la imagen de un conejo gigante espacial que me acechaba (no el conejo, sino la imagen): sabía que había visto la imagen alguna vez y la describí con lujo de detalles, pero no podía dar fe de su existencia pues no la encontraba por ningún lado.

Finalmente, unas compañeras tertulianas buscaron (no sé con qué misterioso criterio) la ilustración en Internet y la encontraron.

Hela aquí.

Nunca supe cómo llegué por primera vez a esta imagen, cómo se llama o quién la creó. Solo sé que un gigantesco y rosado conejo asesino espacial nunca se olvida.
Nunca supe cómo llegué por primera vez a esta imagen, cómo se llama o quién la creó. Solo sé que un gigantesco y rosado conejo asesino espacial nunca se olvida.

Pero hoy pasó algo más increíble aún. Mi socio, amigo y compañero de locuras, Jaime Tamariz, posteó un link en mi muro de FB con unas postales chinas de infantes en el espacio… Y adivinen quién acompañaba a los pequeños taikonautas: un alegre gazapo.

Sí.

Estoy absolutamente convencida de que es el mismo conejo de la otra imagen, solo que aquí aparece en sus años mozos, entregando un ramo de flores al valiente ciudadano chino próximo a embarcarse en alguna peligrosa misión de propaganda sideral.

Del cielo cayó una rosa. Un conejo la cogió. Se la entregó a un pequeño takonauta y luego se tragó un planeta.
Del cielo cayó una rosa. Un conejo la cogió. Se la entregó a un pequeño takonauta y un año depués se tragó un planeta.

Resulta tristísimo ver la evolución del inocente gazapo al apocalíptico roedor. ¿Qué habrá pasado para que emprendiera la tarea de devorar planetas a vista y paciencia del impotente cosmos?

Moraleja: consideremos la bondad hacia el reino animal, específicamente en el caso de los lepóridos, como opción de supervivencia planetaria.

conejo gigante espacial origen
Never forget.
Anuncios

2 comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s