Bitácora de la Tertulia Maquis

¡Gracias por su traición!
¡Gracias por su traición!

Hola, queridos amigos. Esta es una bitácora un poco distinta a las otras porque no hubo convocatoria oficial. No sé qué número de Tertulia Maquis fue esta (sé que ha habido más, pero el número se mantiene en secreto… no es de extrañar). Sin embargo, a diferencia de Capt. Janeway, celebro que continuaran la tradición tertuliana y se hayan reunido en mi ausencia y hayan pasado bien. ¡Gracias!

Hay un video que subió Arquelino al grupo en FB y también se hizo una pequeña bitácora:

  • ARQUELINO: Hablamos de series como Sense8 y los aciertos o fracasos de los hermanos Wachowski. JD Santibanez recomendó apertura de mente para seguirla. Cuando recomendé hacer una producción independiente turra pero que se haga, Alexandra Davila sugirió que sea Sci-Fi Gore a lo Machete (ya me imagino un “StarTrek don’t text”). Zanza Harara nos aclaró a mí y Ernesto Suárez que el filme HULK no es parte de la continuidad del MCU y que The Incredible Hulk sí, y que incluso propone un origen distinto. Al final, vieron la película de DC COMICS Gods & Monsters. FIN (si faltó algo avisaránbs). Por cierto, que Banner se hace una cortada en la película (2008) pero ¿por qué no se muere por un balazo?
  • Los queridos maquis
    Los queridos maquis

    ZANZA HARARA: Pos de series se pasó de Daredevil a Sense8 (donde nace mi reciente saber sobre el género y preferencias sexuales de sus autores); cómo es importante ver Star Wars en el orden de producción y no el alfanumérico; los estilos coreano-y-norteamericano de los animados de DC y cómo Gods and Monsters es una muestra muy madura para lo común de DC; la longitud de las series y dónde verlas; y por último: la falta de alguien que lleve algo para tomar jajaja

  • ARQUELINO: Por eso necesitamos dé provisiones desde cualquier confín del universo.

 

Yo prometí subir las fotos de mi visita al Johnson Space Center de la NASA en Houston.

Eso es todo por ahora en el territorio Maquis. Live long and prosper!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s