Biblioteca

Nuestra Biblioteca Tertuliana pretende ser Universal. Allí están los libros que comentamos en las reuniones (en el club de lectura o si dan pie al tema del día, etc.), libros clásicos, legendarios, “los que tienes que leer si eres fan”, “los que tienes que leer si eres escritor”, etc. El link te pedirá una clave, escríbenos y con gusto te la compartimos.

Tenemos una colección de cómics y novelas gráficas y los libros de Elige Tu Propia Aventura.

En la meta-lista encontrarás recomendaciones de lectura.

También puedes visitar otras bibliotecas online que tienen libros no solo de ciencia ficción y fantasía, sino de todos los géneros.

Si te interesa conseguir un libro en particular y no sabes dónde encontrarlo o cómo bajarlo, o si uno de los links te pide clave, escríbenos y con gusto te ayudaremos.

 

7 comentarios

  1. Me parece genial la idea de la carpeta compartida y lo de la Biblioteca y me gustaria participar. Como hago? He querido ir a las dos ultimas tertulias, pero no he podido. Espero asistir este mes. Saludos y felicitaciones por la iniciativa.

    • Para participar de las tertulias, solo tienes que ir 🙂 Lo de la carpeta compartida, ya lo acabo de hacer, chequea tu mail. ¡Bienvenido!

      • Llevo 3 meses queriendo ir y no he podido. Desde ya quedo comprometido a asistir a la próxima. Gracias por la invitación ya la recibí, aunque no sé muy bien cuales son las políticas de uso. ¿Puedo añadir ebooks?

  2. hola , mi nombre es alex, soy de ambato y por eso me parece que sera dificil que asista a una de las tertulias….snif snif snif…. pero tengo algunos ebook que me gustaria compartir, asi que te solicito que me envies el link del qu hablas, tanto para nutrirme de sus aportes, asi como para poner el granito de arena que es mi biblioteca….

    • Hola, Alex, ojalá puedas venir alguna vez a las Tertulias. O podrías organizar algo así en Ambato y quizá podemos hacer un evento nacional más adelante. No importa sin van dos o tres personas, así empezamos acá hace años, éramos solo tres los que nos reuníamos y ahora, gracias a internet y a la gente que hemos conocido, pudimos finalmente darle forma a las Tertulias.
      El link a la carpeta compartida te lo paso por Dropbox, allí si quieres creas una carpeta con tu nombre y compartes tus libros. Allí también puedes ver los libros compartidos por los demás.
      La otra biblioteca que tenemos no es compartida, sino que se va nutriendo, poco a poco, de los libros que comentamos en las tertulias, de clásicos y cosas así que podemos recomendarle a otras personas antes o después de las tertulias.
      Gracias por tu interés, peace and long life!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s